Judiciales

Cayó “Tío” último integrante del grupo delincuencial La Bendición.

En el desarrollo del Plan Choque ‘El que la hace la paga’, ‘Construyendo Seguridad’, el Departamento de Policía Meta a través de la Seccional de Investigación Criminal, continúa la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en todas sus modalidades en el departamento del Meta. Es así como en las últimas horas, logró la captura del sujeto conocido criminalmente como ‘Tío’, el cual hace parte del grupo delincuencial común organizado ‘La Bendición’.

Este importante resultado, se logró gracias al trabajo articulado entre la SIJIN y las demás capacidades del servicio de Policía, donde se logró materializar la orden de captura en contra de esta persona de 45 años de edad, en vía pública del barrio Bateas del municipio de Puerto Gaitán, el cual era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Gaitán, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El ‘Tío’, sería el encargado junto a ‘Gallero’ y ‘La Mueca’, del tráfico local de estupefacientes en la modalidad expendio a domicilio en jurisdicción de ese municipio, liderados por ‘Mechas’, principal cabecilla de esta banda delincuencial.

El capturado fue presentado y dejado a disposición a la Fiscalía 4° Seccional del municipio de Puerto Gaitán, quien deberá responder ante la justicia por el delito que se le señala.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio