Comunidades

Continúa la Semana Global del Emprendimiento en Yopal

n un rotundo éxito se ha convertido la Semana Global del Emprendimiento que desde el martes está tenido lugar en diferentes escenarios de la capital casanareña. Anoche se tuvo un emotivo encuentro empresarial en el que reconocidas empresarias casanareñas relataron las vivencias que las han puesto  en la cima. Fue en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

La Semana Global inició el martes con la Conferencia ‘Lazos de Emprendimiento’. Además en la jornada se tuvo un grato relacionamiento empresarial y una rueda de servicios financieros. Más de 50 empresarios y emprendedores asistieron.

Ayer las actividades tuvieron como epicentro a Unitrópico, en donde se realizaron los ‘Talleres Creativos’ titulados: ‘Rescatando nuestras raíces’, ‘Movilgrafía para Empresas’, ‘Marcas que dejan Marca’ y ‘Emprendimiento según tú temperamento’. 

Hoy siguen las actividades con el Taller de Programación, Robótica e Innovación en Yopal, que iniciará a las 8:00 a.m. en la sede centro del Braulio González. Está a cargo de Equión Energía, entidad que apoya. Ya mañana la cita es con la Feria de Servicios Universitarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. en La Triada.

La Semana Global del Emprendimiento cerrará con la Muestra Empresarial que estará abierta al público en general el sábado y domingo en el Centro Comercio Gran Plaza Alcaraván. En cada día iniciará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m.

Esta fiesta empresarial es organizada por la Red de Emprendimiento Casanare y por el Sistema de Incubación y Aceleración de Empresas de Casanare (Sinergia), programa operado por la Cámara de Comercio de Casanare que tiene a Ecopetrol, Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, Fundación Amanecer, Sena, Unitrópico, Unisangil, Corporación Universitaria Minuto de Dios y a la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) como entidades aliadas.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close