Comunidades

Ejército Nacional entregó ropa y calzado para comunidades de Támara

La Décima Sexta Brigada, a través de la oficina de acción integral, hizo entrega de aproximadamente 120 kilos de ropa y calzado a la administración municipal de Támara, para comunidades rurales vulnerables.

La adquisición de las prendas la realizó el Ejército Nacional con algunos comerciantes y personas de buen corazón que se unieron de manera voluntaria, luego que la comisaria de familia de mencionado municipio solicitara el apoyo, con el fin de beneficiar a las comunidades rurales más vulnerables, donde al parecer los niños carecen de zapatos para asistir al colegio.

Los textiles y calzado fueron seleccionados minuciosamente por los soldados y entregado personalmente al alcalde municipal Fernando Mantilla, quien agradeció en nombre de su administración y su pueblo al Ejército Nacional, por la preocupación y el apoyo brindado para sus comunidades, no solo en seguridad sino en causas sociales como esta.

Los soldados multimisión seguirán cumpliendo con su misión, luchando siempre por la tranquilidad y el bienestar de los colombianos, principalmente de los más vulnerables, hasta en los lugares más recónditos del territorio nacional.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close