Judiciales

En atroz crimen familiar pierde la vida el folclorista Jaime Rodríguez

En Paz de Ariporo se encuentran consternados por el violento crimen ocurrido en horas de la tarde de este martes en contra del folclorista Jaime Rodríguez quien fue degollado por su hijo en hechos que son materia de investigación.

Aun no se conoce la razón que desató la violenta reacción del joven de 20 años que con arma blanca le quitó la vida a su progenitor, de acuerdo a las versiones de algunos cercanos, el joven se encontraba inmerso en el mundo de las drogas y en reiteradas ocasiones su padre hacia fuertes llamados de atención sobre este comportamiento que destruyó el núcleo familiar de la peor manera.

El joven fue capturado por efectivos policiales en flagrancia ya que testigos del hecho pudieron llamar antes que este emprendiera la fuga, el ahora parricida fue puesto bajo custodia de las autoridades mientras en las próximas horas un juez realizará la audiencia de legalización de captura.

El Alcalde de Paz de Arioporo Flavio Vega a través de redes sociales confirmó el hecho y lamentó la muerte del folclorista que aportó con su escuela de enseñanza folclórica con la que promovía los valores y la cultura llanera.

Desde la capital casanareña expertos en salud mental consultados por este medio de comunicación aseguraron que actualmente no se ve el trabajo desde el gobierno departamental para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas que como en este caso produjeron un resultado fatal, así mismo las enfermedades mentales no tratadas a tiempo.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close