Ambiente

En Monterrey, Casanare, el grupo de Jóvenes de Ambiente trabaja para fortalecer a su municipio

La Red Nacional Jóvenes de Ambiente nodo Monterrey- Casanare, celebró el día del medio ambiente a través de la “Primera Versión Expoambiental de jóvenes” en la que se socializó a la comunidad las políticas ambientales que manejan algunas empresas del Municipio.

Actividades desarrolladas

Así mismo, se hizo una exposición de artesanías elaborada con material de reciclaje por parte de los integrantes del nodo, se contó con muestra gastronómica típica de la región, actos culturales y deportivos, concurso de mascotas y ecoart, actividad en la que los niños plasmaron su idea de medio ambiente a través de la pintura.

Primer festival de cortometraje

En el primer festival de cortometrajes ambientales desarrollado en el municipio de Monterrey, las familias observaron los problemas a los que se ha llevado al planeta debido al consumismo y derroche de recursos naturales.

Milena Vargas coordiandora del grupo Jóvenes de Ambiente, nodo Monterrey, señaló “este fue un evento 100% pedagógico en el que se buscó concientizar a la comunidad regiomontuna y así aportar un poco a nuestro ambiente. ¡Porque por el ambiente nos la jugamos toda!”.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close