Judiciales

Estos son los perfiles criminales de la banda capturada en Pore tras intentar robar una finca

El día 3 de octubre, la Policía Nacional realizó la captura de 6 personas en flagrancia y la aprehensión de un menor por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones y hurto en la modalidad de tentativa, los capturados según se pudo establecer tienen anotaciones por varios delitos y se habrían unido para integrar una peligrosa banda delincuencial que tenía como fin aterrorizar a finqueros del norte de Casanare.

ESTOS SON LOS PERFILES CRIMINALES

  1. Yon Carlos Martínez Borja residente en la invasión 15 de octubre, presenta como antecedente 3 registros por los delitos de amenazas, fraude e resolución judicial.
  1. Jorge Emilio Martínez con cédula de Cartagena Bolívar, natural de Cartagena, 26 años de edad, residente en la invasión 15 de octubre, presenta 2 registros por los delitos de hurto calificado y utilización de uniforme e insignias
  1. Rodrigo Antonio Zea Muriel con cédula de Puerto Berrio Antioquia, natural de Cáceres Antioquia, 45 años de edad, residente en el barrio progresos de Yopal, presenta 2 registros por los delitos de Porte ilegal de armas de fuego y por lesiones personales y por receptación.
  1. Fabio Andrés Tarazona Rojas con cédula de Yopal Casanare, Yopal, 26 años de edad, residente en la barrio centro de Yopal, presenta 2 registros por el delito de lesiones culposas.
  1. Brayan Sebastián Sanchez Daza con cédula de Yopal, natural de Yopal, de 21 años de edad, residente en la calle 24 con 23 barrio floresta de Yopal, no registra antecedentes.
  1. John Jerly Figueredo Berdugo con cédula de Yopal, natural de Yopal, de 33 años de edad, residente en el barrio oasis de Yopal, presenta un registro por el delito de hurto calificado y por lesiones culposas.

Así mismo se aprendió un menor  de edad que participaba en el hecho delictivo y que fue identificado como Y.C.N.S  con 17 años de edad, natural de Villavicencio, residente en la invasión 15 de octubre, no presenta registros ni anotaciones criminales pero su intención de ingresar a la vida de delincuencia estaba decidida.

La tarea es larga para el Juez que lleva este caso pues ya se anunció que este juicio sera demorado pero tendrá el resultado que los ciudadanos esperan en materia de justicia.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close