Comunidades

Experto chileno llega a Casanare para hablar de turismo

Hoy en Monterrey será dictada la conferencia “Cómo convertir un atractivo natural o patrimonio sociocultural en un producto turístico exitoso”. La misma será llevada otros tres municipios de Casanare: Tauramena, Yopal y San Luis de Palenque. En cada una de las localidades la entrada será libre.

La conferencia tendrá como ponente al chileno Pablo Rosés Dietz, Master en Marketing y Product Manager de la Reserva Biológica Huilo Huilo Chile, que obtuvo el primer lugar en el 2016 en los National Geographic Awards en la categoría “Conservando el mundo natural”, lo que le mereció formar parte del 100 Top Green Destinations.

En Monterrey se realizará a partir de las 4:00 p.m. en los Lagos Centro Vacacional. La fechas y horarios para los demás municipios son:

Tauramena: 10 de agosto desde las 8:00 a.m en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare  (CCC).

Yopal: 11 de agosto a partir de las 8:00 a.m. en el auditorio de la entidad mercantil.

San Luis de Palenque: Iniciará a las 2:00 p.m. del 11 de agosto. El lugar está por definir.

Esta conferencia es organizada por segunda ocasión por TurismoporCasanare.com y Outdoor Bike Boars. Es apoyada por la iniciativa Clúster Turismo de Naturaleza que lidera la Cámara de Comercio de Casanare, por Fundación Cunaguaro y por Los Lagos Centro  Vacacional.

“Este es un evento que apoyamos porque tiene el firme propósito de fortalecer las capacidades de nuestros empresarios. Redundará en beneficios para seguir consolidando a Casanare como el nuevo destino turístico del país”, resaltó el presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close