Comunidades

Funcionarios de acción social verificaron fechas de caducidad de los paquetes nutricionales

La Alcaldía de Yopal se permite informar que se realizó por parte de la Secretaría de Acción Social y Almacén Municipal la verificación de los productos que serán entregados en los paquetes nutricionales para la población adulto mayor.

En dicha visita, se verificó la fecha de caducidad de los alimentos, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del convenio de cooperación 198, suscrito con la Fundación Integral para el Desarrollo de Casanare- FIDECA, la cual detalla que debe ser mínimo 6 meses.

Se evidenció que los productos están vigentes y que se encuentran en buen estado. Sin embargo, ante dicho requerimiento se deberá realizar algunos cambios por parte del cooperante.

Adicionalmente, la Secretaría de Salud realizó en días anteriores la verificación en el establecimiento, las condiciones sanitarias, la caducidad y el cumplimiento de las normas sanitarias, arrojando un concepto sanitario favorable con un cumplimiento del 99 por ciento.

Para los próximos días se espera dar inicio con el cronograma de las entregas de los 1.500 paquetes nutricionales en el área rural, cumpliendo con el compromiso del alcalde Jhon Jairo Torres Torres con los adultos mayores del municipio.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close