Noticias

Hay nueva Procuradora Regional de Casanare

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, nombró a Ana Rosa Celis Arias, como nueva Procuradora Regional de Casanare. La doctora Celis, venia desempeñándose como Procuradora Regional encargada, ante la salida repentina del doctor Juan Pablo García, quien denunció una serie de irregularidades en esta regional, las cuales fueron a dadas a conocer por suversion.com.co el 15 de febrero del 2017, en una nota titulada “Procuraduría Regional de Casanare es un nido de corrupción”, http://suversion.com.co/home/procuraduria-regional-de-casanare-es-un-nido-de-corrupcion/

La ahora ratificada Procuradora Regional de Casanare, es abogada de la Universidad la Gran Colombia, con posgrado en Derecho Laboral de la Universidad Católica de Colombia, y en Derecho Disciplinario de la Universidad Cooperativa. Cuenta con una Maestría en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social, de la Universidad de Alcalá de Henares, España.

Se ha desempeñado como asesora jurídica de la Subdirección Jurídica de la Secretaría de Integración Social, Gerente de Pensiones del FONCEP, Asesora de la Procuraduría General de la Nación y formadora del Instituto de Estudios del Ministerio Público.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close