ComunidadesNoticias

Jóvenes de Sabanalarga de manera creativa y artesanal, grabaron vídeo musical de GIODAN titulado “Otra vez”

El tiempo de cuarentena y aislamiento obligatorio en el País, ha generado que las personas reinventen sus proyectos y a la vez su creatividad; es el caso de GIODAN, un artista de género urbano que a sus 24 años realizó el lanzamiento de su primer sencillo EN TIEMPOS DEL COVID 19, titulado “OTRA VEZ” .

Esto es una manera de demostrar que cuando se quiere, se puede y luchar por los sueños siempre debe ser una constante, sin importar las circunstancias.

Estos motivos llevaron a un equipo de jóvenes en Sabanalarga Casanare, a buscar la forma y los medios para realizar el VIDEO LYRIC y lograr todo un éxito, para ello, construyeron estabilizadores de imagen con tubos de PVC que adaptaron a un celular,  buscaron las locaciones acordes al género en el que incursiona GIODAN, grabaron y editaron lo que promete ser un éxito musical, denomidado “OTRA VEZ”.

Lo más importante de resaltar de este trabajo es el hecho de sacar un excelente producto en un tiempo récord de 5 días y a pocos días de su lanzamiento, el vídeo ya cuenta con más de dos mil reproducciones, con críticas muy enriquecedoras para el artista y con la expectativa de poder ver su vídeo oficial.

Los invitamos a que vayan a ver el trabajo de este joven artista a través de sus redes sociales: www.instagram.com/giodan2/
www.facebook.com/giodanespinosa

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio