Comunidades

Parque Santander de Yopal, la ‘cara bonita’ de la ciudad en esta Navidad

El compromiso de la Administración Departamental con Yopal es de corazón, y así mismo lo ratifican los funcionarios quienes liderados por el gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, han apadrinado el parque Santander o parque Central y el parque Ramón Nonato Pérez.

Es por ende que los funcionarios y directivos de la Administración departamental, proporcionaron su mano de obra, tiempo e incluso parte de sus salarios, para la iluminación y embellecimiento de este sector de la ciudad, el cual está llamado a ser uno de los atractivos turísticos más visitados durante la época decembrina, con el fin de convocar turistas del Departamento y el resto del país.

Los entes descentralizados también se unieron a esta campaña, aportando en el mismo sentido trabajo y recursos propios. La Gobernación dividió el parque en sectores y cada dependencia apadrinó una zona, incluyendo a Capresoca y Redsalud; Enerca contribuyó con las conexiones e iluminación; el IFC se responsabilizó del embellecimiento del parque Ramón Nonato Pérez y Acuatodos aportó toda la decoración del sector del edificio Emiro Sossa Pacheco, antiguo Centro Administrativo Departamental. Por su parte, el Hospital de Yopal engalanó su sede propia, e Indercas hizo lo propio en su despacho.

El acto oficial de inauguración del embellecimiento de este parque se llevará a cabo el miércoles 6 de diciembre a las 7 de la noche

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close