Judiciales

Policía Casanare entrega el balance de capturas más importantes del fin de semana

POLICÍA NACIONAL DURANTE EL FIN DE SEMANA REPORTA LA CAPTURA DE 14 PERSONAS POR VARIOS DELITOS

 En Yopal: En la calle 7 con calle 19 del barrio Centro, se logró la captura por orden judicial de alias “SEBASTIÁN” de 22 años de edad, quien es requerido mediante orden de captura emanada por el juzgado 1 penal municipal con función de garantías de Yopal, por los delitos concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, teniendo en cuenta que se ordenó revocar el auto de fecha 26/05/2017, donde se concedió la libertad inmediata por vencimiento de términos, emitida por el juzgado 3 del circuito con función de garantías de Yopal, para que siga cumpliendo la medida de aseguramiento privativa de la libertad en el centro carcelario.

Esta persona hacia parte del grupo de delincuencia organizada conocido como “los costas”, los cuales se dedicaban al hurto de motocicletas en Yopal y el cual fue desarticulado en el mes de mayo del año 2016. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En Yopal: En la calle 62B con carrera 2 oeste del barrio Bosques de San Martín, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, quien ingreso a una residencia ubicada en torres de san marco y hurto una bicicleta marca GW, avaluada en 450 mil pesos. Aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 seccional de infancia y adolescencia.

En Villanueva: En la calle 6 con carrera 13 del barrio el Progreso, fue capturada una mujer de 51 años de edad, a quien se le hallo en su poder 26 felpas pláticas con 10 gramos de bazuco, 9 cigarrillos en papel con 9 gramos de marihuana, 4 felpas plásticas y 2 tubos plásticos con 6 gramos de clorhidrato de cocaína “perico”. La mujer capturada y los alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.

En Yopal: En un lote baldío ubicado en el barrio Villa Colombia del corregimiento de Morichal, fueron recuperadas dos motocicletas. La primera marca Yamaha modelo 2003, de placa VOW-31A, la cual había sido hurtada el día 09/09/2017, mediante la modalidad halada, en la calle 30 con carrera 7 del barrio el Paraíso de Yopal.

La segunda motocicleta marca Suzuki, línea Best 125, modelo 2010, placa RAO-83B, la cual había sido hurtada el día 17/09/2017, mediante la modalidad halada en la calle 36 Transversal 6 del barrio Brisas del Llano. Los automotores recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 de alertas tempranas de esta localidad y la Fiscalía 32 URI de Yopal.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close