Judiciales

Policía Casanare presenta su balance de puente festivo

En Hato Corozal: Personal policial adscrito a la Estación de Policía de este municipio mediante actividades adelantadas con el fin de contrarrestar el abigeato en esta región del país y gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad, lograron en las últimas horas la recuperación de 3 semovientes avaluados en 6 millones de pesos.

Esta acción policial fue registrada en una finca ubicada en la Vereda Pueblo Nuevo jurisdicción del municipio de Hato Corozal, lugar donde hicieron presencia los uniformados de la Policía Nacional para lograr recuperar las cabezas de ganado que habían sido hurtados en días pasados en el sector de la vereda el Cedral del municipio de Hato Corozal.

Durante el desarrollo de esta actividad policial no se reportaron capturas y los semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

EN RÁPIDA ACCIÓN, POLICÍA RECUPERA VOLQUETA QUE HABÍA SIDO HURTADA

En Paz de Ariporo: Personal policial adscrito a la Estación de Policía de este municipio, en las últimas horas y luego de una rápida acción lograron recuperar un vehículo tipo volqueta que había sido hurtado de un parqueadero del municipio de Trinidad.

Los hechos se registraron en la vereda San Rafael del municipio de Pore hasta donde los policiales lograron ubicar la volqueta marca Kenworth que había sido hurtada el día 25 de Abril del presente año del interior de un parqueadero ubicado en zona céntrica del municipio de Trinidad.

Este vehículo avaluado en 250 millones de pesos fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 local del municipio de Trinidad.

En Tauramena: En la calle 18 con carrera 15 del barrio Libertadores, mediante labores de registro y control, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 50 años de edad, a quien se le halló en su poder un revolver calibre 38 corto marca ruger con 6 cartuchos para el mismo, arma en regular estado de conservación, quien no presentó documentos que acreditaran la legalidad del mismo, el hombre capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 seccional Monterrey.

En Támara: En la carrera 9 con calle 4 del barrio Guaneque, fue capturado un hombre de 28 años de edad, a quien hallo en su poder 50 gramos de marihuana. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Local. Así mismo se hace la aplicación al código nacional de policía, medida correctiva de amonestación, mediante comparendo pedagógico, artículo 140, numeral 8 ley 1801.

En Aguazul: En la carrera 12 con calle 11 del barrio las Ferias, mediante labores de registro y control, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró en poder de 25 dosis de bazuco, el hombre capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 URI de Yopal.

En Aguazul: En la carrera 10 con calle 11 del barrio las Ferias, se logró la captura de un hombre de 19 años de edad, quien mediante la modalidad de ventosa hurtó un computador portátil marca HP avaluado en 1 millón 400 mil pesos, propiedad de un hombre de 23 años de edad, el hombre capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 2 local de Aguazul.

En Yopal: En la calle 35 entre carrera 21 y 21ª, del  barrio el Yopo se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco hurtó un equipo celular de alta gama propiedad de un hombre de 21 años de edad, rápidamente el cuadrante del sector logra la detención de esta persona que posteriormente fue dejada a disposición de la Fiscalía 37 seccional URI.

En Yopal: En la carrera 19 con calle 15 esquina del barrio el Gavan, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, quien momentos antes había hurtado un teléfono celular de alta gama, siendo víctima un hombre de 29 años de edad, el hombre capturado por el delito de hurto fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 de alertas tempranas de Yopal.

En Yopal: En la carrera 23 con calle 37 del barrio Aero Civil, se logró la recuperación mediante hallazgo de una motocicleta marca Bajaj, línea discover 100m, color negro nebulosa, la cual había sido hurtada el día 22 de abril del presente año en la calle 35 con carrera 23 de la invasión 14 de Octubre de Yopal, de propiedad de una mujer de 33 años de edad, motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía 1 de alertas tempranas de Yopal.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close