Judiciales

Policía entregó el balance de capturas más relevantes de fin de semana

La Policía Nacional durante el fin de semana reporta la captura de 24 personas por varios delitos de la siguiente manera:

En Aguazul: En rápido despliegue operacional, Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y funcionarios de Policía de vigilancia de Aguazul, Maní y Yopal, adelantaron plan candado para recuperar una camioneta que minutos antes había sido hurtada en la vereda mate piña del municipio de Maní Casanare, presionados por el despliegue y rápida acción policial, los delincuentes se dan a la huida dejando el vehículo abandonado en la vereda guáimaro de Aguazul Casanare, logrando así la recuperación del automotor y posterior entrega a su propietario. Siguen los operativos en el sector para dar con el paradero de los delincuentes.

En Yopal: En el kilómetro 18 del corregimiento de Araguaney, se logró la captura de un hombre de 18 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad, quienes se transportaban en una motocicleta color negro  marca Bajaj, a quienes se les hallo en su poder 495 gramos de marihuana, avaluada en 600 mil pesos. El capturado, aprehendido y alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

En Yopal: En la Trasversal 5 con Calle 33 barrio Nuevo Hábitat II, se realiza la captura en flagrancia de un hombre de 22 años de edad, se le encontró en su poder 150 gramos de marihuana. Capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 13 local URI.

En Nunchía: En el kilómetro 5 vía que conduce de Nunchía hacia la vereda La Yopalosa, se logró la captura de un hombre de 19 años de edad y un adolescente de 17 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, a quienes se les halló 65 gramos de marihuana. Capturados y elementos en mención, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 local Uri y Fiscalía 33 de menores de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Monterrey: En el barrio Brisas del Túa, a orillas del río Túa, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 5 gramos de clorhidrato de cocaína. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close