Comunidades

Regresó la entrega de armas a los soldados del Ejército Nacional

Mediante una solemne y significativa ceremonia militar, realizada en el Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, en el municipio de Tauramena, Casanare, se llevó a cabo la entrega de armas por parte de sus familiares, a 172 soldados del tercer contingente de 2017.

Esta iniciativa del Batallón, busca volver a lo básico y rescatar esta tradición del Ejército Nacional, que hace más de una década se dejó de hacer y que en su época era uno de los momentos más sublimes y de inmenso orgullo para los militares y sus familias, donde el soldado se compromete aún más, no solo con la Patria sino con sus familiares.

La ceremonia fue la novedad en Tauramena y estuvo acompañada por más de 500 personas, que se relacionaron con su Ejército, acompañaron a sus seres queridos y conocieron más de cerca su loable labor como soldados de la Patria; además, al final de la jornada compartieron un almuerzo de hermandad, familiaridad y compañerismo.

Los familiares y amigos de los jóvenes soldados, manifestaron su felicidad, hubo lágrimas y abrazos de orgullo, palabras de aliento y motivación, para los héroes multimisión que tendrán la responsabilidad garantizar seguridad y bienestar en el Sur de Casanare, Pisba y Paya en Boyacá.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invita a los jóvenes casanareños a prestar su servicio militar en el Ejército Nacional, acercándose al Distrito o a la Unidad Militar más cercana, para que vivan una experiencia diferente e inolvidable, donde la vocación de servir, la disciplina y el honor son los pilares fundamentales.

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close