Comunidades

Yopal y el corregimiento de El Morro encienden las luces de la Navidad

En un sencillo acto en el parque General Santander mejor conocido como parque central de Yopal, el Gobernador de Casanare Alirio Barrera dio inicio a la temporada navideña con la inauguración del alumbrado navideño; el emblemático parque de la capital casanareña se vistió de luces y colores para todas las familias casanareñas y también para los turistas que empiezan a llegar a nuestro bello departamento.

El pasaje Ramón Nonato Perez también cuenta con alumbrado navideño, el cual desde anoche es apreciado por todos los ciudadanos; hay que destacar el trabajo de ENERCA, un grupo de funcionarios de la entidad trabajó arduamente por varias semanas preparando el material que sería dispuesto en estos lugares para el deleite de todos, logrando un excelente trabajo.

El Corregimiento de El Morro, tiene previsto para esta noche de velitas la inauguración de su alumbrado que contó con el patrocinio de la industria petrolera a través de Equión que cuenta con influencia en la zona y que cada fin de año tiene mucho compromiso en la parte social con esta comunidad que celebra en paz las fiestas tradicionales.

Otros municipios ya tienen listas sus luces, como el caso de Maní donde para esta noche se tiene un sencillo acto con faroles.

Las recomendaciones para la comunidad es que ayuden a cuidar y preservar estos espacios de recreación, no permitan que sus hijos dañen las estructuras y eviten el robo de las mismas si ven a personas mal intencionadas realizando esta acción para que las denuncien.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Noticias que te pueden interesar

Close