Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comunidades

30 gimnasios al aire libre serán construidos en trece municipios de Casanare

Ante mesa de OCAD Región del Llano, se recibió la aprobación del proyecto que fortalece la infraestructura deportiva de Casanare y mejora la calidad de vida de cerca de 20 mil personas, quienes tendrán un lugar de integración, práctica deportiva y recreación, con 30 gimnasios al aire libre que serán construidos en 13 municipios del Departamento.

“Agradezco a la mesa de OCAD, además del apoyo contundente de Planeación Departamental, por creer en este proyecto que hoy se hace realidad, con el esfuerzo administrativo, humano y económico que se suma al cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo Casanare Con Paso Firme”, afirmó el gerente del Indercas, Santiago Marín.

El funcionario aprovechó su paso por la capital colombiana, para continuar definiendo preparativos de la Vuelta al Porvenir, un hecho confirmado por la Federación Colombiana de Ciclismo, que ya se encuentra diseñando los recorridos en Casanare, en un certamen que reunirá cerca de 200 pedalistas del país. Así mismo el Tour Femenino, donde participarán cerca de 100 mujeres.

De otra parte dijo Santiago Marín que, ya están finalizando los trámites para transferir recursos de aseguramiento y participación de deportistas casanareños  destacados que estarán en Juegos Nacionales, en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

Participe con SuVersión

comentarios