Judiciales

4 capturados por la Policía en Yopal

El comando de Policía del departamento de Casanare, dio a conocer que fueron capturadas 4 personas en la jurisdicción por varios delitos; el primero de ellos ocurrió en el barrio Bello Horizonte de Yopal, allí fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien ingreso por el techo de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 22 con calle 10ª y se hurto 02 impresoras, 01 computador portátil y 01 celular marca. Los elementos avaluados en 4 millones 600 mil pesos fueron entregados a su propietaria por disposición del Fiscal de turno y el capturado es dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI Yopal.

La segunda captura se da en el barrio Provivienda de Yopal, allí fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien mediante modalidad de “raponazo” se había hurtado un celular marca avaluado en 680 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI.

De igual manera se logró la captura en flagrancia de un hombre de 19 años de edad, quien pretendía hurtar unos elementos ingresando por el techo de una vivienda ubicada en el barrio Los Helechos en Yopal, ocasionando daños avaluados en 800 mil pesos al tejado.  El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI de turno.

Finalmente en el kilómetro 96 de la vía que de Yopal conduce a Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien conducía un vehículo clase motocicleta y al momento de solicitarle documentos, presenta una licencia de tránsito, la cual no cumple con los requisitos para ser un documento original. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI Yopal.

Participe con SuVersión

comentarios