Noticias

Asamblea de Casanare es citada a sesiones extraordinarias

El gobernador de Casanare convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea departamental por cinco días, los cuales van desde el 12 al 16 de agosto del año en curso, y tiene como fin estudiar y aprobar dos proyectos de ordenanza. El encargado por parte de la gobernación de instalar las sesiones fue el secretario de hacienda Julio Molano.

El primer proyecto tiene que ver con la autorización al gobernador para comprometer recursos de vigencias futuras para la contratación de una serie de proyectos por valor de $33.100.433.905, siendo la secretaría de educación la que más recursos demanda, los cuales ascienden a la suma de $30.765.216.567; de los cuales sobresalen los proyectos e alimentación y transporte escolar.

De igual manera, se comprometen recursos para la terminación de dos obras deportivas inconclusas, como lo son el estadio de Villanueva y el polideportivo Pier Lora Muñoz de Yopal.

El otro proyecto de ordenanza tiene que ver con la modificación de la Ordenanza 016 del 15 de diciembre del 2015 (estampilla pro anciano).

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio