En el barrio Paraíso de Villanueva fue capturada este fin de semana la administradora del establecimiento público «Billares el Triángulo», identificada como Ligia Ospina Rodríguez de 29 años quien manifestó además ser trabajadora sexual.
Efectivos policiales al notar que el lugar no cumplía con el horario de cierre ingresaron para hacer un control y notaron que la capturada tomó una actitud nerviosa e intentó esconder una bolsa negra que contenía estupefacientes así:
- 01 bolsa plástica transparente con sustancia vegetal semejante a la marihuana, con un peso de 600 gramos.
- 06 bolsas plásticas transparentes con una sustancia polvorienta color beige semejantes al bazuco con un peso de 60 gramos.
- 08 tubos plásticos cónicos de 6 cm con una sustancia polvorienta de color blanco semejante al clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 13 gramos.
La mujer argumentó que vendía estos alucinógenos para poder mantener a su familia, le fueron leídos sus derechos y fue capturada. Durante la audiencia ante la Fiscalía 38 de Monterrey y el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Monterrey, se formuló imputación de cargos a la mujer, por los delitos de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes a Titulo de Dolo, resaltando que se legalizo el procedimiento de captura y la imputada acepto los cargos, solicitándole medida de aseguramiento de detención domiciliaria.