Judiciales

Cinco heridos como resultado de hecho de intolerancia en El Morro

Según información preliminar cinco personas entre ellas una mujer en embarazo quedaron heridas luego de disparos que realizaron desconocidos, que se presento hacia las 8 de la noche en un establecimiento comercial denominado el pozuelo, en inmediaciones de la vega y el casco poblado del corregimiento de el Morro.

En dicho lugar se realizaba un torneo de tejo desde tempranas horas del día, hacia las 7 de la noche cuando ya había gente en estado de ebriedad se habría presentado una riña entre algunos participantes. Minutos después y luego de que varios asistentes abandonaran el lugar, quienes aún pernoctaban en el establecimiento sintieron un disparo con algún tipo de arma hechiza, ya que las heridas son producto de perdigones, explicó la policía.

Los heridos fueron  trasladados al hospital de la ciudad de Yopal, 4 de ellos fueron dados de alta la noche del sábado, mientras que la gestante debió ser recluida durante varias horas, ya que uno de los perdigones le afecto de manera leve el abdomen.

En cuanto al atacante las autoridades aseguran que están en investigaciones para liberar orden de captura, porque al parecer el agresor aprovechó la oscuridad y unos matorrales para esconderse mientras disparaba contra los ciudadanos que departían en dicho establecimiento comercial.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio