Las riñas con víctimas fatales, accidentes y otros hechos de inseguridad han empañado el fin de semana de Navidad en Casanare.
Lamentablemente el primer caso se presentó el viernes a las 4:30pm a la altura de la vereda Tacare sector de puente Caño Caro, un hombre de 33 años identificado como Marco Elias Caballero residente de la vereda Barbacoas de Nunchía, perdió la vida en un accidente de tránsito, el hombre era padre cabeza de familia.
En Pore, en la noche de este sábado 23 de diciembre en lo que se trata como un aparente intento de hurto en la finca El Fique de la vereda Altamira falleció víctima de un disparo un hombre identificado como Wilson Gilberto López Torres, quien se encontraba en la vivienda cuando un sujeto ingresó y le atacó resultando muerto en el lugar.
Hoy 24 de diciembre en el municipio de Maní durante una riña a cuchillo que se presentó en la calle 4 con carrera 7 donde están ubicados los populares toldos, resultaron muertos Ronald Andrés Martínez Zúñiga y Sergio Mario Sierra Ospina debido a las múltiples heridas que recibieron en el tórax con el arma corto punzante. Según testigos el atacante fue visto huyendo hacía el río; el caso ya esta en manos de las autoridades.
En Yopal hoy 24 de diciembre se presentó en horas de la tarde, en el sector de la calle 45 # 7ª – 86 barrio El Progreso, un intento de atraco cuando el señor identificado como José Doney Sotabán Neme de 44 años de edad, departía en un sitio público al que llegan dos delincuentes en motocicleta, quienes lo abordaron para hurtarle un bolso, la víctima opuso resistencia y los delincuentes le dispararon en la pierna derecha.
Los delincuentes no lograron hurtar el dinero del señor, el cual fue remitido al Hospital de Yopal donde será tratado por disparo con arma de fuego a la altura de la tibia.