La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, Corporinoquia, tiene dispuestos canales por los cuales la comunidad puede hacer efectivas las quejas en las que se esté generando afectación ambiental a los recursos naturales, fauna o flora en la jurisdicción.
De acuerdo a esto, es muy importante que ante cualquier queja, la comunidad pueda entregar información precisa y exacta del evento, con la ubicación del lugar en el que se está cometiendo la infracción ambiental, fotografías o vídeos que sirvan como prueba para avanzar en la investigación y hacerlas llegar de manera oportuna a la Corporación.
Tenga en cuenta que las quejas las podrá radicar a través de la página web de la en www.corporinoquia.gov.co – sección atención al ciudadano – PQRS; en los mensajes internos de Fabebook y Twitter con la cuenta @Corporinoquia; en el buzón físico ubicado en cada una de las sedes de la Corporación (Arauca, Arauca; Cáqueza, Cundinamarca; La Primavera, Vichada y Yopal, Casanare) y a las líneas (7) 8852026 – (1) 8480929 – 3132838233 – 3108186137, respectivamente.
Recuerda, estamos en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca y Vichada. «PorUnaRegiónViva