La Contraloría General de la República, emitió concepto FAVORABLE a la Alcaldía de Tauramena, por el manejo de los proyectos financiados con recursos provenientes de regalías, durante del años 2012, 2013 y 2014.
De un total de 67 contratos celebrados por la administración municipal, se revisaron 38, que equivalen al 56% del total, por un valor de $18.605.000.000, la auditoría se llevó a cabo a todos los procesos de los proyectos, arrojando una calificación general de 91%, lo que la convierte en un hito para ese municipio.
Aunado a lo anterior, estos proyectos han permitido el cumplimiento de las metas contempladas en el plan de desarrollo, las cuales se acercan al 90 por ciento del cumplimiento total del plan.
El Alcalde Alexander Contreras se mostró muy complacido por este resultado, y agradeció a todo el equipo de la administración municipal por su entrega y dedicación para con el municipio, lo que conlleva a dejar muy en alto tanto a la administración, como al municipio y al departamento.