Villanueva. En cumplimiento al Plan Nacional de Reducción del Delito, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 15 de Monterrey, lograron en menos de 24 horas la captura de un hombre por el delito de feminicidio.
Luego que el pasado 20 de marzo se presentara el homicidio de Zully Tatiana Sánchez, momentos en que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en compañía de un hombre, quien al parecer luego de una fuerte discusión éste le propinara varias heridas con arma blanca, las cuales le ocasionaron su muerte. De inmediato el grupo investigativo de la Policía procede a realizar las indagaciones respectivas para dar con el paradero del autor del crimen.
Con abundante material de prueba recolectado, permitió al Juzgado promiscuo municipal de Villanueva, expedir orden de captura en contra de un hombre de 38 años de edad, siendo capturado en la urbanización Madrid de la ciudad de Villavicencio.
Este hombre registra un amplio prontuario delictivo, contando con sentencia condenatoria de 57 meses de prisión ordenada por el Juzgado 4 de Villavicencio por el delito de hurto calificado y agravado, además de tres proceso por los delitos de hurto, lesiones personales y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
En audiencia de legalización de captura el hombre se allanó a cargos por los delitos que se le imputan.