Noticias

La muerte se pasea por las vías del departamento

Una nueva víctima mortal fruto de la imprudencia en las vías se registró el pasado viernes en el departamento de Casanare, en esta ocasión un menor de edad perdió la vida, luego de padecer desde el viernes santo en un centro asistencial.

El accidente se registró a la altura de la Guafilla, cuando una caravana de nueve jóvenes que se movilizaban en ocho bicicletas, decidieron desplazarse desde Yopal hasta Tunja, para presenciar el partido entre el Chicó y el Atlético Nacional; la caravana partió en las horas de la noche del viernes santo, y para que les “rindiera” en la carretera tenían como objetivo “colgárseles” a los tractocamiones que encontraran en la vía. Así lo hicieron, y a la salida de Yopal, se colgaron de un furgón que iba hacia Sogamoso, al pasar por el reductor de velocidad en la Guafilla, el conductor del vehículo aceleró y los jóvenes no tuvieron tiempo de reaccionar, y uno de ellos se estrelló aparatosamente contra el pavimento, dando como consecuencia un fuerte golpe en la cabeza, lo que a la postre desencadenó en su muerte.

La familia del joven muerto es de muy escasos recursos económicos, y ante la gestión de unos allegados se logró que el equipo Atlético Nacional, les donará el ataúd para el sepelio, el cual tuvo lugar ayer en Morichal.

Es de anotar que este mismo grupo de jóvenes ya había intentado hacer el mismo recorrido hace un par de meses, pero a la altura de Cupiagua fueron interceptado por la Policía y obligados a regresar a Yopal, en está ocasión ni los familiares ni las autoridades pudieron hacer algo

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio