Como de película fue la captura realizada por parte de la comunidad de la vereda Palo Negro en Monterrey quienes ayer, cerca del medio día cerraron el cerco a tres malhechores que ingresaron a la finca “Chaparralito” donde intimidaron a una señora mayor de edad a quien despojaron de todos sus ahorros.
Los delincuentes identificados como Cristian Camilo Sánchez Vacca de 22 años, Luis Fernando Niño Dueñas de 22 años y Lodimo Albeiro Colmenares Díaz de 24 años tenían un pacto para delinquir en la zona rural de municipios del sur de Casanare donde se cree hay más finqueros víctimas de sus fechorías.
Gracias a la comunicación entre la comunidad, Daniel Cortes presidente de la junta de acción comunal de Palo Negro alertó a la Policía, entre tanto los vecinos de la zona ataron a los delincuentes a quienes llevaron al centro poblado mientras llegaban las autoridades.
Tras la requisa, negaron tener el dinero de la señora víctima del hurto y les fue hallado un revólver calibre 38 largo con el que amenazaban a las personas en las fincas para hurtar sus pertenencias, de estos sujetos se sabe, que dos son oriundos de Villanueva y uno de Paz de Ariporo, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.