La estación de Policía «La Plata» en el municipio de la Salina, fue hostigada con disparos cerca de las 3:30am de la madrugada de este viernes, esta queda ubicada en la parte superior del pueblo y los disparos que se presentaron concretamente hacia una sus garitas de vigilancia.
Se logró establecer que dos sujetos hicieron cerca de cinco disparos y los uniformados que se encontraban de turno respondieron al ataque, los hombres huyeron en dirección al río y subieron en una camioneta blanca con la que se alejaron del lugar.
La Salina es un municipio que ha sufrido a lo largo de los años este tipo de hostigamientos por grupos al margen de la ley, por ahora las autoridades aseguraron que gracias a la vigilancia permanente de los uniformados ninguno resultó herido y se incrementará el patrullaje en la zona para evitar otros hostigamientos.
A esta hora continua el plan candado en el municipio y sus alrededores para poder dar con el paradero de la camioneta en la que se movilizaron los atacantes.