Para mayor seguridad y en aras de evitar fraudes que afecten a los usuarios, la Empresa de Energía de Casanare invita a la comunidad a efectuar el pago de energía eléctrica y gas domiciliario únicamente en los puntos de recaudo autorizados por Enerca, los cuales se encuentran al respaldo de las facturas.
De igual forma sugiere a sus clientes cancelar oportunamente las facturas de acuerdo a la fecha estipulada en la misma, y evitar así la suspensión del servicio y costos adicionales a los que incurren por concepto de reconexión. Es de tener presente que si paga su factura después del tiempo límite, debe dejar copia del recibo de pago en el medidor, con ello ayuda a evitar suspensiones innecesarias.
Finalmente la entidad advierte que ningún funcionario de Enerca está autorizado para recibir dineros por trámites administrativos, actividades de revisiones, cortes y/o reconexiones, puesto que cualquier cobro que efectúe la compañía se hace en la respectiva factura y podrá ser cancelado únicamente en los puntos de pago que se evidencian en el volante.