La Policía Metropolitana de Tunja, logró la captura en flagrancia, de dos ciudadanos venezolanos por el delito de hurto.
Mediante una llamada telefónica al Centro Automatico de Despacho-CAD, linea 123, un ciudadano informa que minutos antes le habían cometido un hurto en el sector de la plaza de mercado del sur de Tunja, por parte de dos sujetos que huyeron en un vehiculo tipo taxi.
Con esta información, de manera inmediata se despliega un plan candado en el sector para la ubicación del vehículo, el cual fue interceptado a la altura de la glorieta norte por el cuadrante 20; al realizar la individualización de los pasajeros del taxi se evidencia que son dos hombres de nacionalidad Venezolana, que corresponden a la descripción dada por la víctima; así mismo, al practicarles el registro se les haya la suma de $ 2.015.100 pesos y dos celulares producto del hurto.
Por esta razón se procede a realizar la captura de los dos ciudadanos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Sexta Seccional URI Tunja, por el delito de hurto.