Judiciales

Un hombre desapareció en las aguas del río Upía cuando se encontraba pescando.

Sigue la búsqueda en la ribera del río Upía del señor José Ricardo Gomez López de 56 años quien desapareció en las aguas de este afluente cuando se encontraba en compañía de otra persona ayer al final de la tarde, realizando labores de pesca con malla.

El joven que se encontraba con el desaparecido reportó el hecho, luego de buscar de forma frenética a José Ricardo en las aguas sin resultado. Reveló que el pescador se encontraba por el sector de la orilla mientras que el tenía la malla nadando en la parte profunda cuando lo escuchó emitir un sonido y hundirse de forma repentina, la malla quedó tirante y el nadó hasta el lugar para ayudarlo pero no lo encontró. Se presume que este habría caído en alguna especie de cueva o remolino que luego no le permitió salir a la superficie.

Las labores de búsqueda continúan hoy varios kilómetros abajo del punto donde desapareció este pescador, pero hasta el momento no se tienen indicios de donde puede encontrarse el cuerpo ya que el río pudo llevarlo más abajo o puede estar en alguna cueva en la orilla; hay que destacar que ayer el Cuerpo de Bomberos de Villanueva, la Defensa Civil y la Policía apoyaron la búsqueda hasta horas de la noche.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio