Avanza con paso firme el proyecto de entregar vías en excelente estado por parte de la Gobernación para la capital casanareña. En los últimos días, el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera visitó el barrio Nuevo Hábitat I en Yopal para recorrer junto a la comunidad la pavimentación de vías dispersas, un proyecto que beneficia a seis barrios de la capital casanareña.
El proyecto contempla la pavimentación y obras complementarias en por lo menos 25 barrios de Yopal, entre los que se destacan la Urbanización Floridablanca, El Fical, 20 de Julio, María Paz, Mastranto y el Nuevo Hábitat I, este último donde se destinaron recursos por el orden de los $731.498.182.
Se espera que la intervención en las 45 vías que hacen parte de este megaproyecto culminen antes de este gobierno, en vista que los trabajos van adelantados, como lo indican los contratistas.
Es de esta manera como la administración departamental demuestra con Buenas Obras que Yopal sigue siendo el municipio con mayor inversión, teniendo en cuenta no solo su extensión territorial en la zona urbana, sino también la concentración poblacional que tanto requiere atención.