Judiciales

Policía capturó a alias «Chuco» asesino de pareja de ancianos en Pore

La Policía Nacional capturó a  Divier Yosid Delgado Londoño de 24 años, oriundo de Villavicencio Meta  y reconocido en el mundo criminal como alias «Chuco» .

Este asesino selectivo era buscado por las autoridades pues había cometido varios asesinatos, además extorsionaba a sus víctimas y siempre portaba un arma de fuego con la cual amenazaba a quienes no cumplieran sus órdenes;  alias «Chuco» es el responsable del asesinato de la pareja conformada por los adultos mayores Nicolás Elí Fernández Cárdenas e Inés Lopez de Fernández a quien sin piedad asesinó en su finca en una vereda de Pore el pasado 5 de mayo en un crimen que conmocionó a la comunidad casanareña.

Otros crímenes en los que ya se ha comprobado su participación corresponden al asesinato del señor Javier Ureña Perez en Aguazul el 9 de febrero de este año; Henry Ovejero Oros asesinado el  3 de marzo de este año en Paz de Ariporo y Eduardo Perdomo Chambó asesinado el 4 de abril en Orocué.

Este peligroso asesino había sido sentenciado en 2010 por hurto calificado y también había sido indiciado por las autoridades en Paz de Ariporo por el delito de hurto calificado en 2013. Por la gravedad de sus delitos y por tratarse de un peligro para la sociedad fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 Divier Yosid Delgado Londoño deberá responder por todos los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía, se espera que personas que hayan sido víctimas de este delincuente se acerquen ante las autoridades y denuncien los hechos.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio