La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) pensando en sus agremiados y afiliados está atendiendo a quienes están en el deber de renovar su matrícula mercantil, entidades sin ánimo de lucro (ESAL) y Registro Nacional de Turismo (RNT), con fecha límite este 31 de marzo.
Por lo anterior, la entidad hace un llamado a todos los empresarios y comerciantes, que tienen pendiente el pago de la renovación del 2018 y, años anteriores, para que realicen el respectivo trámite, y así evitar posibles sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes.
El presidente ejecutivo de la CCC, Carlos Rojas Arenas, manifestó que al renovar a tiempo los matriculados hacen pública la calidad de comerciante y se es miembro activo de la comunidad empresarial, además de exclusividad del nombre del establecimiento comercial a nivel nacional; determina la inclusión en la base de datos de la entidad para la participación en foros, seminarios y cursos de interés empresarial, la mayoría de ellos gratuitos; facilita su participación en licitaciones con el Estado, cumple con el deber legal establecido en el Código de Comercio, artículos 19 y 33.
Recuerde que las inversiones más preciadas, son las amistades que se renuevan. Renueve su matrícula mercantil, para mayor información visite www.cccasanare.co o si desea asesoría personalizada visite la sede principal en Yopal Cra 29 N° 14 – 47 o las sedes ubicadas en Aguazul, Monterrey, Trinidad, Paz de Ariporo, Villanueva, Tauramena y Maní.