Noticias

Concesión vial del Sisga implementó medidas tras el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.

Debido al cierre temporal de la vía que comunica a Bogotá con la ciudad de Villavicencio, por deslizamiento a la altura del kilómetro 58+000, la Concesión Transversal del Sisga informó que:

  • Se activó el Plan de Contingencias para permitir el paso de los usuarios que tomen la Transversal del Sisga como opción para transitar desde y hacia los Llanos Orientales
  • Recuerde que la vía se encuentra en fase de construcción, razón por la cual en el trayecto hay más de 60 frentes de obra activos a lo largo del corredor vial y tramos a un solo carril con pasos controlados.

El plan de contingencia que hemos diseñado contempla acciones clave como:

  • Equipos y personal disponible ubicados estratégicamente a lo largo del corredor vial para atender de manera oportuna cualquier eventualidad que se presente.

°Aumento de personal de recaudo en el peaje de Machetá permitiendo agilidad en el tránsito por el peaje.
• Presencia, articulación y coordinación con la Policía de Tránsito y Transporte, de los cuadrante 4, 5 y 7, ubicados desde Chocontá (sector Sisga) en el departamento de Cundinamarca hasta Sabanalarga, sector Aguaclara en el Casanare.
• Aumento en las rutinas de inspección vial con el objetivo de detectar oportunamente cualquier novedad en el corredor vial.

Teniendo en cuenta que la vía se encuentra en obra la Concesión recomienda a los usuarios respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad de 30km por hora y atender las indicaciones de los controladores viales.

 

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio