Las autoridades determinaron que Leidy Patricia Adame Adame, quien era madre de dos hijos y tras 21 días desaparecida fue hallada el pasado 29 de marzo en una alcantarilla en una vía cercana a Pore, fue víctima de feminicidio agravado.
Lo último que se supo de Leidy fue que salió a realizar un trámite personal el 05 de Marzo de 2019 y nunca más regresó a su hogar, algo que era muy extraño pues ella nunca dejaba solos a sus hijos por largos periodos de tiempo, este hecho alertó a sus familiares.
El sujeto capturado es su ex pareja sentimental quien deberá responder por el delito de feminicidio agravado, debido a que la investigación que adelantó la Fiscalía Seccional dio cuenta que este sujeto sería el presunto responsable de este feminicidio, que enluta a esta familia; así mismo se conoció que las interceptaciones telefónicas fueron claves a la hora de recopilar el material probatorio, se presume que el capturado no pudo superar que Leidy terminara la relación y por eso decidió acabar con su vida.
La judicialización la están realizando en el municipio de Nunchía donde se entregarán los resultados de las audiencias esta misma tarde.