Noticias

Contundente respaldo de comunidades Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras a Marco Tulio Ruiz

#PublicidadPolíticaPagada

A dos semanas de las elecciones regionales, centenares de personas que integran la comunidad de Afrocolombianos, Raizales y Palenqueros le demostraron su apoyo a Marco Tulio Ruiz.

Durante la jornada, que efectuó acompañado de candidatos al Concejo y a la Asamblea Departamental, Marco Tulio Ruiz anunció su compromiso total con esta comunidad que, dice estar abandonada por el actual gobierno departamental.

El dirigente político, quien sigue liderando reuniones en todo el departamento, señaló que en su gobierno seguirá siendo incluyente con esta población. “Durante muchos años he tenido una gran amistad con los afrocolombianos y por eso trabajaremos para seguir mejorando su calidad de vida. Dentro de nuestra propuesta, por ejemplo, estamos proponiendo 5.000 viviendas, de las cuales un importante porcentaje será para las comunidades afrocolombianas, raizales y palenqueras”, aseguró.

Los diferentes representantes de la comunidad afrocolombiana destacaron que Marco Tulio los apoyó cuando estuvo al frente de la Administración Departamental, y por eso, se sumaron a la propuesta del ‘Sí Cumple’.

“Marco Tulio Ruiz, cuando fue Gobernador de Casanare, respaldó a toda la comunidad afrocolombiana. En esos dos años nos apoyó en educación, deporte, vivienda y trabajo. Yo soy una de las beneficiarias de Torres de San Marcos, pero desde que se fue, hemos estamos en cero, porque la administración de turno no nos ha incluido en nada. Por eso todas las delegaciones afrocolombianas estamos apoyando a Marco Tulio porque él sí cumple”, aseguró Irene Martínez, representante de la comunidad Afrocolombiana.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio