ENERCA S.A E.S.P, comprometida con el aislamiento social ante la crisis que se presenta por COVID 19, atendiendo las necesidades de nuestros *USUARIOS DE GAS NATURAL DOMICILIARIO Y VEHICULAR*, adoptó las siguientes medidas en Casanare.
Se suspendieron cortes y se viene realizando *LA RECONEXIÓN DEL SERVICIO DE GAS DOMICILIARIO* a los hogares Casanareños que por concepto de mora se encuentran suspendidos. En los próximos días se espera reconectar aproximadamente a 767 usuarios.
En aras de salvaguardar la salud y vida de nuestro personal técnico y operativo sólo se realizarán trabajos y reparaciones de carácter *URGENTE*. Por tal motivo las actividades que efectúa nuestra compañía como son: Servicios al interior de los hogares, construcciones de instalaciones internas y externas, ventas y nuevas solicitudes de conexiones, se postergaron hasta que se normalice la situación que actualmente se presenta.
Por otra parte se informa que la estación de Gas Natural Vehicular GNV La Virgen en Aguazul, se mantiene brindando el servicio de 6:00 am a 6:00 pm.
Les recordamos a los usuarios de gas natural domiciliario de Enerca, que la compañía se encuentra brindando sus servicios en el horario habitual, a través de los canales de atención virtual www.enerca.com.co y las 24 horas disponibles en la línea de atención a emergencias 115.
*Enerca Sigue Trabajando Por Proteger La Vida De Los Casanareños.*
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.