la Secretaría de Gobierno adelantó un operativo de control a menores de edad en los establecimientos nocturnos de la ciudad, acción que fue acompañada de la Policía Nacional, la Personería Municipal y la Casa de Justicia con la Comisaría de Familia, como garantes del proceso.
En este operativo fueron aprehendidos 18 menores de edad que se encontraban en el establecimiento nocturno denominado “Roma”, antiguo Farándula, de igual forma fueron incautadas 4 armas blancas que fueron dejadas a disposición de la Policía Nacional.
Debido a la presencia de estos menores de edad en el establecimiento ubicado en zona aledaña al colegio Braulio Campestre de Yopal se impuso un comparendo y el cierre inmediato del lugar.
Ya son varios los operativos de este tipo en donde son descubiertos menores de edad, de los cuales no es la responsabilidad completa sino de sus padres que permiten que estos tomen decisiones deliberadas y salgan a la calle o a sitios para adultos exponiéndose a las drogas, el alcohol o a las peleas.