Frontera Energy completó la entrega de 1.200 paquetes de prevención que contenían comida, agua y elementos de limpieza para familias con población vulnerable de Orocué, San Luis de Palenque y Trinidad.
El alcalde de Orocué, Monchy Yobany Moreno, manifestó: “Nos satisface recibir los 400 mercados que hemos gestionado y con los que muy amablemente Frontera, sin pensarlo dos veces, nos colaboró para las familias campesinas en el área de influencia de la compañía”.
De igual forma, Jesús Monroy, alcalde de Trinidad, agradeció los 300 paquetes de ayuda que según manifestó: “Le llevarán una voz de aliento y una esperanza a diferentes hogares triniteños”.
Por su parte, el personero de San Luis de Palenque, Oscar Ballesteros, expresó: “Queremos agradecer muy especialmente por esta generosa donación, realmente es muy valiosa y muy importante, y demuestra ese compromiso social que queremos para nuestra comunidad”.
De esta forma, Frontera Energy contribuye a mitigar los efectos de la crisis sanitaria por el COVID-19 en sus principales áreas de influencia.