A través de su cuenta de facebook la empresaria informó lo sucedido.
«Soy Diana Vera Ingeniera de Alimentos egresada de la Universidad Unitropico, y directora de planta de la empresa Llanera Cerveza llanera SAS, empresa constituida legalmente desde el año 2018. En compañía de mi esposo Álvaro Geovanny Chiguasuque estábamos construyendo un sueño crear la primera industria cervecera del Casanare, industria que se ha venido creando a puro pulso y con mucho esfuerzo; quiero asegurarles que el producto no representaba un riesgo para la salud y que la VISITA DEL INVIMA se había solicitado desde el 9 de Marzo de 2020; pero que por temas de COVID-19 (situación que nos ha afectados a todos) el instituto nos envío un comunicado donde informaba que estaban suspendidas las visitas.
Hemos adelantado la mayor cantidad de trámites posibles, y seguiremos trabajando arduamente por cumplir con el 100% de los requisitos.
Estamos iniciando como un emprendimiento, contábamos con un producto que nos tomó 1 mes en producirlo (que es tiempo para que esté terminada la cerveza artesanal) producto con el cual participaríamos en una feria virtual de EMPRENDIMIENTO.
Los que nos conocen saben que somos personas trabajadoras y que lo único que queremos es el desarrollo y progreso para el departamento, pero bueno; se llevaron nuestras Indias 🤭 pero no nuestras ganas de progresar».
Luego de conocerse la noticia han sido más los mensajes de rechazo de esta acción de las autoridades y de la Gobernación y el respaldo ha sido contundente.
Mil gracias a todos los que nos han apoyado con sus comentarios Dios les bendiga y vamos es con toda 💪🙂.