Durante el fin de semana personal de la Policía en Casanare, en actividades de control y prevención, lograron la captura de 23 personas por la comisión de diferentes delitos, de estas capturas 20 fueron en flagrancia y 3 mediante orden judicial, siendo el hurto el delito predominante entre los capturados.
En la carrera 13 con calle 34 del barrio Nuevo Hábitat de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años, esta persona ingresa a una residencia ubicada en la carrera 16 del barrio 20 de Julio y se hurta dos celulares avaluados en 2 millones de pesos. Los elementos recuperados y la persona capturada gracias a la oportuna información de la comunidad y a la reacción inmediata de la patrulla del cuadrante, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local URI.
En la Carrera 9 con calle 21ª del barrio El Bosque del municipio de Yopal, fue capturado un hombre de 18 años, quién mediante la modalidad de raponazo, le había hurtado un celular avaluado en 900 mil pesos, a una mujer de 59 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 Local URI de Yopal.
En la carrera 4 con calle 22 – 13 barrio la esperanza del municipio de Paz de Ariporo, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 29 años, quien ingreso a una residencia ubicada en este mismo sector y se hurto 150.000 mil pesos en efectivo.
En el kilómetro 5 de Yopal, vía a Santa Fe de Morichal, se logra la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, línea BWS, modelo 2015, color blanco-rojo, avaluada en 7 millones de pesos, la cual había sido hurtada el día 31/10/2020, en el corregimiento de San Rafael de Morichal, bajo la modalidad de halada.