La primera víctima fatal de este fin de semana en Casanare fue identificado como José Germán Acevedo López de 26 años, quien se habría accidentado en la vía Yopal – Paz de Ariporo, vereda Guayaque, jurisdicción del municipio de Yopal, cuando transitaba a bordo de una motocicleta marca YAMAHA, línea SZ15RR color azul negro, y habría colisionó con un vehículo, el cual se encontraba estacionado y varado sobre la vía en sentido Paz de Ariporo – Yopal, en su respectivo carril, presuntamente con escasa señalización y sin cumplir con la distancia requerida; lo que habría ocasiono que el motociclista chocara con la parte posterior del camión, falleciendo en el lugar por la gravedad de sus heridas.
De igual forma, este domingo, infortunadamente falleció en el Hospital Regional de la Orinoquía, Didier Alejandro Ramón Arias, quien habría sufrido un accidente de tránsito en la calle 32 con carrera 17, barrio 20 de julio en Yopal, el pasado 25 de enero.
Según el reporte de las autoridades, Ramón Arias, sufrió un accidente de tránsito el jueves 25 de enero y fue trasladado al HORO por el personal del cuerpo de Bomberos del municipio y allí fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-, por la gravedad de las lesiones; además estando en el centro médico fue diagnosticado como paciente covid al dar positivo a la prueba. Adicionalmente, se conoció que el hoy fallecido habría colisionado con otra motocicleta, la cual fue ocultada por personas residentes del sector, hecho que se encuentra en investigación por las autoridades, con el fin de esclarecer lo sucedido.
Iniciando el mes de febrero a primeras horas de la mañana de este lunes, se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la vía Tilodirán – Quebradaseca. La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Valderrama Flores de 37 años, quien habría sufrido un accidente de tránsito sobre la media noche del sábado.
Según versiones preliminares, la causa de la muerte de este joven natural del corregimiento de Tilodirán, se habría ocasionado por un accidente de tránsito al salirse se la vía cuando transitaba en una motocicleta. El cuerpo sin vida fue hallado por familiares y amigos, quienes se dieron a la búsqueda del hombre, con el desafortunado hallazgo.
En redes sociales familiares y amigos de Valderrama expresan su dolor ante la perdida, “Es difícil perder a un hijo, hermano, primo, amigo cómo lo era Gonzalo Valderrama ‘Choncho’ cariñosamente le decíamos, se nos fue en un hecho lamentablemente una noticia que nadie quiere recibir, solidaridad con la familia con sus padres González Valderrama, Celia María Flores, a sus hermanos Leonardo Flores y Lina Marcela Valderrama, a sus tíos primos; paz en su tumba vuela alto primo, los tileños lo vamos a extrañar en los parrandos llaneros y alboradas de nuestras fiestas”.