Notando la gran necesidad de vivienda que existe en Casanare, el gobernador Marco Tulio Ruíz presentó un nuevo proyecto al Departamento Nacional de Planeación para construir 28 casas en Paz de Ariporo y al obtener el visto bueno, se procedió a seleccionar a los beneficiarios de acuerdo con bases de datos que han reposado en la oficina de vivienda hace varias administraciones.
Para dar la gran noticia de que antes de culminar este año podrán tener su vivienda propia, estuvo en Paz de Ariporo el gobernador de los casanareños, notificando personalmente a las 28 familias que resultaron beneficiarias del proyecto ubicado en el barrio Portal del Samán.
Según el mandatario de los casanareños, la gobernación les asignó a las familias un subsidio de 34 millones de pesos más el lote en donde se construirá la vivienda, que está avaluado en 2 millones de pesos. Cada hogar debe hacer un cierre financiero de 2 millones 500 mil pesos.
“Vamos a seguir trabajando a toda marcha para lograr que antes de terminar el año, podamos entregar las viviendas; esperamos que no haya inconvenientes de última hora, para que podamos cumplir como lo hemos hecho hasta el momento“, indicó Marco Tulio Ruíz.
Durante la jornada de notificación el gobernador de Casanare, dio a conocer los datos de otras inversiones como los 8.000 millones de pesos que emplearán en ejecutar obras de mejoramiento de una vía en el sector de Barranca en Paz de Ariporo.