La alcaldesa Johana Moreno continúa optimizando recursos al beneficio de la comunidad aguazuleña, con la oportuna reparación y compra de maquinaria adquirida con recursos propios. Desde la secretaría de infraestructura se sigue trabajando por la reactivación del banco de maquinarias que se encontraba en precarias condiciones.
El equipo de maquinaria está conformado por un camión canasta, cuatro volquetas, una camabaja; un vibro compactador; un minicargador; un carrotanque y una pajarita, los cuales entran a fortalecer el desarrollo de obras civiles; vías urbanas y terciarias del sector rural, abastecimientos de agua, adecuación y embellecimiento de espacios públicos, entre otros…
«Estas máquinas son de ustedes, pero los invito a tener sentido de pertenencia, a cuidar entre todos y darles un buen uso, les exigiremos a los conductores responsabilidad en la operatividad, desde lo personal vamos a velar que se hagan las cosas bien». Johana Moreno.
Una vez más, desde la Administración, se continúan accionando importantes resultados que fortalecen el desarrollo del municipio en el sector urbano y rural. Agradecimientos a los honorables concejales quienes activamente participan en la viabilidad de cada proyecto; a los presidentes de juntas de acción comunal quienes serán testigos y veedores de la operatividad de la maquinaria en cada rincón de la zona urbana y rural.
Mauricio González, presidente de Asojuntas expresó: «desde el 2004 no se adquiría maquinaria para el municipio y es importante este logro que como presidentes de junta nos beneficia a todos».
Sin parar, desde la administración continuamos trabajando por un aguazul atractivo en infraestructura a través de la optimización de recursos al bienestar y fortalecimiento de los aguazuleños.