El accidente doméstico, en el que un niño de apenas dos años resultó quemado con aceite hirviendo, provocó lesiones en tejidos externos por quemaduras de tercer grado que abarcó el 40% de su cuerpo.
Capresoca EPS, tuvo conocimiento del hecho y de inmediato activó su red de apoyo para facilitar el traslado a un hospital de tercer nivel de complejidad en la ciudad de Bogotá.
A esta hora el bebé que tiene quemaduras en su rostro, cuello, brazo y abdomen, está siendo atendido en el Hospital La Misericordia, institución que no dudó en recibir al menor por ser usuario de la EPS de los Casanareños.
La gerente de la entidad, Nuria Yarley Bohórquez Peña, quien estuve al frente de las acciones en pro de la salud del menor informó el estado y proceso de recuperación del menor.
“El menor está siendo atendido en el Hospital La Misericordia; a pesar de la gravedad de sus quemaduras se encuentra estable”
Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.