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Se restringe tránsito vehicular pesado en la vía alterna Monterrey – Tauramena

Ante la situación registrada de hundimiento de la bancada en un sector de la vía que comunica los dos municipios del sur de Casanare, que llevó a que residentes del sector realizaran cierres, por directriz del Gobernador Salomón Sanabria, se adelantaron reuniones con las comunidades.

El Director de Tránsito y Transporte del Departamento Hernán Vargas, sostuvo reunión con comunidad de los dos municipios, la cual contó también con la participación de la Diputada Zoraida Barreto, la Secretaria de Gobierno de Monterrey Rosa Elena Solís, al igual que su homóloga de Tauramena, Alejandra Moreno.

El mandatario de los casanareños dialogó con los asistentes mediante llamada telefónica, y reafirmó su compromiso con este importante sector del departamento. De igual manera, invitó al uso adecuado de esta vía alterna, que facilita el tránsito entre los dos municipios y las comunidades de las diferentes veredas que se ubican en el sector.

En el encuentro se socializó el Decreto N. 02716 de 2021, por medio del cual se toman medidas sobre el tránsito vehicular en la vía departamental 65CA10 que comunica los municipios de Monterrey y Tauramena, resolviendo:

Artículo Primero: Autorizar la restricción de tránsito de vehículos de designación C2-Camión rígido de dos ejes, camión sencillo, C3-Camión rígido de 3 ejes, camiones de 3 ejes doble troque, designación 2S3-Tractocamión de dos ejes con semirremolque de tres ejes, designación 3S3-Tractocamión de tres ejes con semirremolque de tres ejes, buses pertenecientes al grupo C de transporte público interdepartamental o municipal de más de 19 pasajeros y en general cualquier automotor que su peso bruto vehicular registrado supere los 9.000 kilogramos.

Artículo Segundo: Autorizar el cierre parcial a un carril de la calzada con ocasión del daño estructural en la vía de orden departamental 65CA10 en el kilómetro 18 sentido Tauramena – Monterrey, en jornadas diarias de lunes a domingo y hasta que se logre la superación del daño estructural de la precitada vía en el tramo señalado.

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