Las Secretarías de Educación y Obras Públicas de yopal, recibieron del contratista una moderna batería sanitaria construida en el Megacolegio del barrio Llano Lindo, donde están matriculados cerca de 500 estudiantes de primaria.
La obra que tuvo un costo de 190 millones de pesos, consta de 13 baños para estudiantes, profesores y personas con discapacidad, 9 lavamanos, dos orinales y un tanque con capacidad para 2.000 litros de agua.
Constanza Engativá Rodríguez, secretaria de Educación y Cultura Municipal, dijo que esta batería sanitaria mejorará las condiciones de los estudiantes, toda vez que también se adecuaron los baños antiguos consistente en 5 sanitarios para niños y niñas, orinales y lavamanos.
Añadió que se sentía satisfecha al entregar esta obra a la comunidad educativa del Megacolegio de Llano Lindo, el cual fue uno de sus compromisos al asumir dicha cartera.
Por su parte miembros del Consejo Directivo de la Institución agradecieron a la Administración Municipal por esta importante obra, que se constituye en un verdadero regalo de navidad para los estudiantes de la sede B de Llano Lindo.
A su turno el secretario de Obras Públicas, José Miguel Cárdenas Ortiz, dijo que esta fue una iniciativa del alcalde Jorge García Lizarazo, ante las precarias condiciones que tenían los estudiantes que debían que ir a casas vecinas a hacer sus necesidades fisiológicas.