Judiciales

Aseguran un hombre, presuntamente, implicado en el feminicidio de una mujer de nacionalidad brasilera

La contundencia del material de prueba recaudado por una Fiscalía Especializada de la Seccional Meta, permitió que un juez de control de garantías de Villavicencio impusiera medida de aseguramiento contra Ramón Steven Leyton Buitrago, presuntamente, responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados están relacionados con la muerte de la ciudadana brasilera de 38 años de edad Samia Patricia Pinheiro Carvalho, quien murió en extrañas circunstancias en abril del año anterior, en el sector de invasión de Corpomecavi del municipio de Puerto Gaitán (Meta).

Los hechos se habrían presentado después de que la víctima, al parecer, compartiera con varias personas con quienes habría consumido bebidas embriagantes.

Análisis técnicos y científicos como lo son pruebas de ADN practicados por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses a seis hombres que habrían compartido con la mujer la noche de su deceso, señalan a Leyton Buitrago como el presunto responsable de la muerte de la mujer.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, el cual no fue aceptado. El implicado fue informado de esta determinación en el centro de reclusión en Villavicencio donde actualmente está detenido por una investigación que se sigue en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes.

Participe con SuVersión

comentarios

Close

Bloqueador Detectado

Por favor, ayúdenos desactivando el bloqueador de anuncios para navegar en el sitio