En sala de juntas, el alcalde Luis Eduardo Castro sostuvo reunión con los nuevos presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las veredas que constituyen el corregimiento de Tilodirán, donde se abordaron temas importantes para el desarrollo de este sector.
Alrededor de 15 líderes comunales dieron a conocer sus enfoques de trabajo y expresaron las necesidades más importantes para este corregimiento en cuanto a vías terciarias; anillos viales, seguridad, proyectos productivos, escenarios deportivos, vivienda rural, Centro Administrativo y escrituración de centros educativos.
Dentro de las principales conclusiones se destaca la realización de un madrugón para avanzar en temas de seguridad y profundizar en las necesidades del sector. La primera autoridad del Municipio resaltó que como primera medida se trabajará en concretar el equipamiento del Centro Administrativo, así como en temas de reactivación económica y legalización de predios.
“Con trabajo articulado logramos desarrollo para todos los sectores de nuestro Municipio, por eso reitero mi disposición y la de mi equipo de trabajo, en pro de escuchar necesidades y lograr acciones que beneficien a toda la ciudadanía” señaló el alcalde.
Entre tanto, los líderes comunales agradecieron al burgomaestre por la disposición de escuchar sus necesidades, plantear respuestas a sus solicitudes y gestionar soluciones a sus problemáticas.